Sobre nosotros

Lanera del Oeste es una empresa de reciente creación dedicada principalmente a la importación y exportación de materias primas textiles semielaboradas.
También actuamos como agentes comerciales de diferentes empresas, intermediando en la compraventa de sus productos en los mercados internacionales. Nuestro amplio conocimiento del sector, nos permite asesorarles sobre los trámites en Comercio Exterior.
Aprovechando los nuevos requisitos y normativas impuestos para el tratamiento de subproductos de origen animal no destinados al consumo humano, hemos implantado un sistema de trazabilidad que certifique la calidad de nuestros productos, desde las explotaciones agrarias hasta su venta final.
En los últimos tiempos, los cambios en el modelo productivo han hecho que las entregas a largo plazo se sustituyan por servicios inmediatos sobre pedidos reales. Por eso, nuestra idea es mantener un "stock service" de diferentes calidades de materia, que nos permita hacer entregas rápidas, más acordes con la agilidad de los mercados. Esta es una de las prestaciones que más valoran nuestros clientes.